Las máscaras de pestañas más completas


A la hora de maquillarnos nuestros ojos forman una parte importantísima del resultado global de nuestra imagen, por ese motivo es fundamental elegir una máscara de pestañas muy completa que te pueda proporcionar brillo, volumen, longitud y una curvatura espectacular. Todas estas características las tienes a tu disposición en las siguientes marcas:

Instant Definition Máscara, de Clarins: máscara de alta definición con doble cepillo y algas que protegen y refuerzan las pestañas, así como las glicoproteínas les proporcionan brillo y volumen.

Hypnôse Doll Eyes, de Lancôme: máscara conocida por su efecto “pestañas de muñeca”, ya que contiene polvos de nylon que alargan, dan volumen y curvan las pestañas, proporcionándote una mirada totalmente ampliada, y todo ello con mediante un fácil deslizado.

Sumptuous Extreme, de Estée Lauder: máscara de volumen múltiple y sin perfume cuya textura de mousse multiplicará tus pestañas sin apelmazarlas ni dañarlas.

Sublime de Chanel, de Chanel: con provitaminas, antioxidantes, y rica en fibra. Alarga y curva las pestañas al tiempo que las cubre de un color intenso y vibrante gracias a su alto contenido en pigmentos azabache.

High Impact Máscara, de Clinique: te proporcionará el máximo volumen y definición, a la vez que realzará la longitud de tus pestañas con un color puro e intenso que hará que luzcan más exuberantes.

Diorshow Extase, de Dior: una máscara que te dará un volumen intenso y extremo de modo inmediato. Está enriquecida con pigmentos perlados negros que recubren las pestañas una a una.

Máscara Volume Effet Faux Cils, de Yves Saint Laurent: una máscara de las denominadas “efecto pestañas postizas” cuyo cepillo asimétrico y su amplio corte en hélice te dará un volumen extremo de un modo espectacular.

Phenomen Eyes Máscara, de Givenchy: sus componentes nutritivos con nácares dorados hacen que tus pestañas adquieran un bonito brillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *