Las mejores barras de labios 2012


Está claro que los colores ácidos están más de moda que nunca, sobre todo durante los meses más cálidos del año. Unas tendencias que te ayudarán a conseguir un look muy especial y llamativo, con el que seguro que no pasas desapercibida. En este sentido, el rojo pasión es una tonalidad imprescindible en cualquier neceser de belleza que se precie, que está presente en forma de barra de labios, de laca de uñas o de cualquiera de nuestras prendas y accesorios favoritos.

Si quieres lucir las mejores tendencias del mundo de la belleza, pero sin gastarte mucho dinero y dejar en números rojos tu cuenta bancaria, nada mejor que visitar los comercios de cualquiera de las firmas de cosmética que te invitamos a descubrir a continuación. Por tan sólo unos 10 euros aproximadamente tienes la barra de labios de Sephora, Rouge Cream. Un producto que además de un color intenso y atrevido, también proporciona hidratación y cuidado a nuestros labios.


De la firma ecológica The Body Shop es la siguiente propuesta que os traemos hoy: Colourglide. Una línea de barras de labios con una magnífica relación calidad-precio y de larga duración, que garantiza el máximo respeto y cuidado para tus labios.

Y por último tenemos un clásico de la cosmética y del maquillaje: L’Oreal. Su gama de barras de labios Studio Secrets Universal Lip Glow ronda los 10 euros y está enriquecida con pigmentos especiales que aportan color y nutrición. Así que no te quedes sin descubrir ninguna de estas propuestas de maquillaje tan económicas, que nos demuestran que para estar guapa y a la última moda no hace falta gastarse un dineral.

No seas la última de tus amigas en descubrir los mejores cosméticos del mercado y hazte con cualquiera de estos productos. Maquillajes imprescindibles en cualquier neceser que se precie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *