Las nuevas fragancias de Gala González

women-secret-gala-gonzalez
Gala González, una de las bloggers más influyentes de nuestro país, ha sido escogida como embajadora de las nueva línea de fragancias de Women’Secret, que han sido específicamente diseñadas para que nos hagan recordar y, por supuesto, para que sean recordadas. Sin duda, pueden convertirse en un regalo excelente para esta Navidad.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva colección de la firma especializada en ropa interior? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Las fragancias

La nueva colección de fragancias de Women’Secret está compuesta por tres creaciones. Por un lado, encontramos Eau It’s Fresh, que nos permite sentir el frescor de un día soleado y luminoso acompañadas de flores primaverales. Sin duda, es ideal para el día a día. También nos proponen Eau My Délice que, tal y como explica la firma, se trata de un elixir de frutas con toques exóticos que transmite feminidad y alegría. Por último, proponen Eau My Secret, un perfume suave, sensual y delicado que nos traslada a un idílico jardín oriental.

women-secret-gala-gonzalez1

Para sentirnos más sexys y seguras

Tal y como explican desde la firma, las tres fragancias nos permitirán sentirnos sexys y seguras, al igual que su lencería.

La campaña

Como te hemos comentado antes, la firma especializada en ropa interior ha fichado a Gala González como embajadora de esta nueva colección de fragancias. En concreto, la blogger protagoniza tres cortometrajes que tienen como objetivo hacernos soñar con los momentos inolvidables de nuestra vida. A continuación te dejamos con uno de esos vídeos que ha protagonizado Gala, aunque en el canal de Youtube de Women’Secret podrás descubrir el resto de cortometrajes. ¡No te los pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *