Loción extra nutritiva de Natural Honey

locion-corporal-natural-honey

El cuidado de la piel constituye una importante fuente de bienestar en cualquier momento del año. Con el regreso a la rutina del mes de septiembre, conviene potenciar el mantenimiento de los momentos de cuidado personal. La Loción Extra Nutritiva de Natural Honey ha sido formulada, principalmente, para proteger y cuidar una piel seca, poniendo el punto de atención en sus necesidades.

Potenciar la hidratación de la piel

Esta fórmula tiene una textura ligera de rápida absorción que produce una sensación muy agradable en el contacto con la piel. Este producto es una fuente de hidratación cuando se utiliza de manera habitual. Un medio que ofrece esta protección durante las 24 horas del día.

En la composición de esta loción corporal extra nutritiva destacan los siguientes ingredientes: el karité, la castaña de Brasil y la miel. ¿Cómo utilizar esta loción corporal para potenciar el cuidado de la piel seca? Para mejorar los resultados de este cuidado, conviene aplicar esta fórmula cada día.

Natural Honey ofrece un variado catálogo de productos especializados en un tipo de cuidado concreto. Encontrarás productos para potenciar la hidratación de la piel, fórmulas desarrolladas para una nutrición intensa, novedades centradas en cuidados específicos y productos que ofrecen un cuidado múltiple. Cada tipo de piel es única y, por ello, también plantea necesidades propias. Natural Honey propone geles de ducha, lociones y aceites corporales.

modelo

Cuidado integral de la piel

El regreso a la rutina marca un cambio de ritmo significativo respecto al compás de las vacaciones de verano. Un cambio que puede producir estrés. Sin embargo, la protección de la salud en este periodo, y en cualquier otro, comienza con el autocuidado. No solo es importante utilizar productos adecuados a las necesidades de cada persona, sino también disfrutar de una alimentación sana, un estilo de vida activo y un descanso reparador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.