Los mejores productos contra la flacidez facial


El paso de tiempo es inexorable y se va notando en nuestro rostro debido a la flacidez que va causando en él, fruto de la ley de la gravedad. Para ayudarnos a combatirlo y mostrar una piel más firme y rejuvenecida existen tratamientos cosméticos específicos contra la flacidez:

Absolue Precious Cells Soin Régénératif Magistral de Lancôme: Concentrado regenerador para rostro, cuello y escote. Está formulado con extractos de lino y de manzana, protegiendo así el entorno de las células madres.

Resilience Lift Firming de Estée Lauder: Una crema para rostro y cuello que estimula los niveles de colágeno para facilitar un óvalo facial remodelado, definido, más firme y un cutis más luminoso y elástico.

Ultra Correction Lift Crème de Jour de Chanel: Una crema de día con SPF 15 y de textura muy confortable, cuya acción lifting firmeza aporta densidad a la piel logrando redibujar los contornos del rostro.

Future Solution LX Daytime Protective Cream de Shiseido: Crema hidratante de día que reduce las arrugas y la flacidez, ayudándote a conseguir una piel notablemente más fortalecida.

Repairwear Laser Focus de Clinique: Un sérum antiedad que reduce las líneas de expresión y las arrugas, a la vez que repara y previene los efectos de los rayos UV.

Nectar Satin Revitalidant de Dior: Un suero antiedad concentrado en néctar de la rosa satin que nutre, revitaliza y reestructura la piel en profundidad, alisándola y aportándole una gran firmeza.

Multi-Régénérante Jour de Clarins: Antiarrugas de efecto tensor inmediato gracias a su complejo patentado de banana verde té blanco y tomillo, que no sólo alisa las arrugas y tensa instantáneamente, sino que también ejerce un poder de hidratación prolongada.

Prodigy Powercell Night Shot de Helena Rubinstein: Un producto prodigioso que nutre, alisa y revitaliza la piel, gracias a que sus células nativas vegetales estimulan la regeneración y mejoran el estado de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *