Los mejores productos para cutis sensible


Son muchas las mujeres cuyo cutis está en la categoría “piel sensible” y esto les impedía poder utilizar productos antiedad por culpa de las reacciones adversas que pudieran causarle los ingredientes que contienen. Los laboratorios de las principales marcas de cosmética han encontrado exitosas fórmulas que te permitirán combatir el envejecimiento de la piel sensible con tratamientos de limpieza y cuidado diario específicos:

Mousse Douceur de Chanel: crema limpiadora que al contacto con el agua se transforma en una espuma y libera la piel de contaminantes e impurezas, ofreciéndote un gran poder de suavidad y antipolución.

LiftActiv Serum 10 de Vichy: un serum concentrado antiedad de textura fundente y ligera, que alisa y rellena la piel dejándola aterciopelada y rejuvenecida en sólo 10 minutos, gracias a su gran poder efecto lifting.

Moisture Surge IntenseSkin Fortifying Hydrator de Clinique: una crema hidratante con textura gel que alivia la irritación, hidrata y refuerza la piel, proporcionándote una placentera calma.

Hydra Life Crème Confort Pro-Jeunesse de Dior: una crema que aportará la hidratación y el confort que necesitan las pieles sensibles catalogadas como “normal a seca” y cuyos efectos son de gran eficacia rejuvenecedora. Su textura permite que se funda perfectamente sobre la piel para una nutrición intensa y un mayor confort.

Crème Douceur Jour de Clarins: crema de día con poder anticontaminación que reconforta y alivia rojeces, calmando y protegiendo el cutis gracias a su exquisita fórmula elaborada con un 90% de extractos de planta puros.

Bio-Performance Super Restoring Cream de Shiseido: un tratamiento antiarrugas profundas que reafirma y devuelve la elasticidad a la piel, proporcionándote un rostro firme y suave gracias a su gran acción rejuvenecedora.

Skin Vivo Uniformity de Biotherm: contiene plancton termal puro y vitamina CG. Borra rojeces, manchas y arrugas, restaurando la uniformidad de la piel a la vez que le proporciona luz y elasticidad.

Hydra Zen Nuit Neurocalm Crema de Lancôme: una crema de noche calmante y renovadora que aporta hidratación intensa e inmediata, haciendo que la piel sensible recupere el aspecto suave y luminoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *