Los perfumes de las famosas


¿Nunca te has preguntado cuál es el secreto de belleza de las celebrities para estar siempre tan estupendas? La respuesta a esta pregunta la encontramos en las firmas de alta costura, donde figuran nombres tan importantes como Chanel, Gucci, Valentino, Calvin Klein o Guerlain.

Si tienes que actualizar tu tocador de belleza pero no sabes qué perfume escoger, entre la inmensa variedad de propuestas aromáticas que inundan el mercado, nada mejor que confiar en las preferencias aromáticas de las mujeres más famosas del planeta. La explosiva cantante colombiana Shakira nunca sale de casa sin su arma de seducción más importante, Truth de Calvin Klein.


Si quieres un aroma más intenso y penetrante, siempre puedes imitar a Kim Bassinger, un icono de la elegancia y la sensualidad femenina que es una incondicional seguidora de Obsession de Calvin Klein. Mientras que las actrices Charlize Theron y Kristin Scott Thomas siempre tienen un frasco de Dolce Vita de Christian Dior, en su tocador de belleza.

Otro gran clásico de la industria de los perfumes es Samsara de Guerlain. Este poderoso elixir aromático es el perfume favorito de Rania de Jordania, una mujer elegante y con mucha clase, que sabe cómo sacar el máximo partido a su belleza.


Si estás pensando en adquirir cualquiera de estas propuestas, te recomiendo que antes de nada solicites una muestra gratuita para descubrir si es el aroma que estás buscando. Estos perfumes tienen unos precios bastante desorbitados que pueden dejar temblando tu economía, así que asegúrate de que es la fragancia perfecta para ti.

Confía en las mujeres más famosas del planeta, auténticas adictas a las últimas tendencias y novedades de la industria, cuando tengas que renovar tu pequeña colección de perfumes. Desde aromas clásicos como Trésor Lancôme, el favorito de la modelo española Inés Sastre, hasta la exitosa fragancia marina, Aqua di Gio de Armani, que utiliza Michelle Pfeiffer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *