Lote geles de ducha y neceser de Yves Rocher


¿Cansada después de un duro día en la oficina? Pues deja a un lado todas tus preocupaciones diarias y tu estrés, y concédete un merecido capricho. Empieza por visitar los comercios de Yves Rocher donde encontrarás una amplia variedad de productos con todo lo que tu piel necesita.

¿Nuestros preferidos? Una amplia línea de geles de ducha para todo tipo de pieles. Una cosmética natural y respetuosa con el cutis, que tiene unos precios inmejorables. Así que ya tienes dos buenos motivos para adquirir cualquiera de sus productos para el baño, como el exótico e irresistible aroma del lote Jardins du Monde, que nos embarcar en un inolvidable viaje lleno de sensaciones.

Presentado en un elegante neceser, el lote incluye diferentes geles de ducha: con aroma a naranja de Florida; flor de loto de Laos; algodón de India; y una original y divertida esponja. Un lote muy completo para que disfrutes de un reconfortante y placentero baño después de un estresante y largo día de trabajo.

Para adquirir el lote completo y empezar a disfrutar de su increíble aroma, no te olvides de visitar tu comercio de Yves Rocher más próximo, aunque si lo tuyo son las compras por Internet, nada mejor que hacer click en la tienda online de la firma. Apuesta por la magnífica relación calidad-precio de estos productos y prepárate para disfrutar de un relajante baño.

Limpieza, frescor y un aroma irresistible en unos sencilos frascos que convertirán el baño en tu momento preferido del día. Y lo mejor de todo, con un precio inmejorable, ya que el lote puede ser tuyo por un precio de unos 14 euros. Un capricho al alcance de cualquier economía y para todo tipo de pieles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *