LoveMe, descubre el nuevo perfume de Tous

tous-love-me
El inicio del mes de septiembre está acompañado por múltiples novedades. Este tiempo de transición hacia la llegada del otoño también puede inspirarte con nuevas fragancias. Tous ha presentado su nueva propuesta: LoveMe. Un aroma que está envuelto en una imagen que identifica la esencia de la marca.

Un perfume que es una joya

El mítico osito de la firma TOUS viste el aroma de este perfume femenino. Esta nueva creación que completa el catálogo de productos de la firma se contextualiza en el relato de una marca con una amplia trayectoria. Una evolución que se desarrolla a lo largo de sus 100 años de historia.

TOUS LoveMe es un perfume que se define por la fusión de múltiples matices creando desde el contraste la identidad de una propuesta inolvidable. Esta fragancia sintetiza la belleza de la suavidad y la intensidad. Este nuevo lanzamiento se dirige a una mujer contemporánea.

Las notas de salida de este perfume están integradas por los siguientes ingredientes: pimienta rosa, pomelo rosa y lichi. Por otra parte, rosa centifolia, peonía firbest y pétalos de Jazmín componen el ritmo de las notas del corazón. Finalmente, las notas de fondo se definen por la esencia de los siguientes elementos: mousse cristal, cedro y acorde cashmere. La suma de todos los ingredientes enumerados da lugar a este perfume femenino que ya puedes encontrar en las perfumerías.

perfume-tous-love-me

Perfumes inolvidables a lo largo de veinte años de éxito

Este 2020 es muy especial en la historia de la firma Tous, ya que no solo cumple sus 100 años de vida, sino que también celebra el 20 aniversario de sus perfumes. La ternura es uno de los valores que transmite su último lanzamiento con motivo de estas fechas clave en la evolución de esta marca de joyería y complementos. ¿Buscas un nuevo perfume y te gustaría descubrir la esencia de LoveMe?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.