Manzanas Val Venosta para sentirte bien por dentro y por fuera


La manzana es una fruta que está disponible durante todo el año. Es fresca, rica y válida para añadir a muchos platos de nuestra gastronomía. Además, no solo nos ayuda a sentirnos bien por dentro, ya que sus efectos también repercuten positivamente en nuestro aspecto físico.

Con 13 vitaminas y 20 sustancias minerales distintas, es normal que sea un alimento muy venerado. No hay que olvidar que también incluye fibras alimentarias, micro elementos y otros antioxidantes que hacen que sea un producto ideal para todas aquellas personas que se preocupan por la belleza.


Su efecto tonificante y anti edad relaja la piel y te ayuda a mantener la musculatura. Y eso no es desde luego una casualidad, porque la explicación hay que buscarla en su valor pH, que es el mismo que el de nuestra piel. Por eso hay muchos cosméticos que se elaboran a base de manzana con el objetivo de tratar pieles sensibles y alérgicas.

Dos ideas de belleza con manzanas

La pectina que encontramos en las manzanas regenera las fibras elásticas y las enzimas para que la piel se rejuvenezca y se vuelva más tersa. Tú misma lo puedes comprobar preparando una mascarilla con manzana y huevo. ¿Cómo? Pelando una manzana, cortándola en trozos y machacándola con un tenedor. Luego has de añadir una yema de huevo y tres cucharadas de aceite de almendras. Acto seguido, hay que amasarlo todo bien para que quede una pasta homogénea y puedas aplicarte una fina capa que actúe durante 30 minutos. Transcurrido ese tiempo, podrás retirarla aclarando con agua fría.


La otra idea de belleza es la que tiene que ver con un peeling de manzana. Divides la manzana en dos partes (si es para el cuerpo) o en cuatro (si es para la cara) con cortes que sean precisos y lisos. Después aplicas el peeling con movimientos que deben ser circulares y con una ligera presión. Los ácidos y los azúcares se encargarán de que la piel se vuelva más fina y suave, mientras que la pectina se encargará de hidratarla.

Val Venosta, manzanas de calidad con un sabor inconfundible

Si te animas a probarlo, o si simplemente te apetece disfrutar del mejor sabor, te recomiendo que utilices manzanas Val Venosta, ya que proceden de siete cooperativas que cultivan más de 5.200 hectáreas en el Valle de Venosta, en los Alpes italianos. Golden Delicious, Gala, Pinova y Kanzi son sus variedades. Al cultivarse a una altura de hasta 1.000 metros con 300 días de sol al año, estamos hablando de un producto de calidad con un sabor característico.

Post patrocinado

Mascarillas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *