Maquillaje con efecto bronceado de Yves Rocher


Algunas cosas nunca cambian. Este es el caso del maquillaje con efecto bronceado, un clásico de nuestro tocador de belleza que triunfa tanto en verano como en invierno.

Un bonito toque de color dorado con destellos luminosos que podemos lucir en cualquier ocasión, ya sea para diario o para las noches de fiesta. ¿Te lo vas a perder?

Un toque de luz y de bronceado

El maquillaje con efecto bronceado favorece a todas las mujeres, la clave es saber utilizarlo. Una tendencia que esta temporada primavera-verano volverá a reinar en nuestro neceser de belleza. ¿Sabes cómo utilizarlo? Conserva la calma porque nosotras te explicamos cómo aplicar los polvos con efecto bronceado.

Cómo utilizar este maquillaje

Un consejo, que también recomiendan los expertos, es aplicar estos polvos en las zonas del rostro donde el sol suele broncear nuestra piel. De esta forma conseguiremos un maquillaje mucho más natural. ¿Y qué zonas son esas? Generalmente siempre son las mismas en cada mujer, es decir, la frente, la nariz, los pómulos y la barbilla. Aunque también puedes aplicar estos polvos en el escote.

Por lo que se refiere al tipo de polvos, en cualquier tienda de cosmética encontrarás el producto que mejor se adapta a tus necesidades. Lo tienes en multitud de tonos para cada color de piel y también en diferentes marcas.

Yria maquillaje de Yves Rocher

Una de nuestras firmas preferidas es Yves Rocher por su extraordinaria relación calidad-precio. Yria maquillaje es un dúo de polvos que proporciona luminosidad al rostro y también un bonito efecto bronceado.

Un cosmético que obsequia a nuestra piel con un bronceado muy natural en cualquier momento del año. Lo encontrarás en los comercios de Yves Rocher y puede ser tuyo por un precio que ronda los 28 euros. Presentado en un práctico estuche, los polvos de Yves Rocher incluyen un espejo y una brocha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *