Maquillaje con Lola Makeup


Esta temporada le perdemos el miedo al maquillaje más intenso porque los ojos cobran todo el protagonismo de la mano de nuevas tonalidades de ahumado. El rojo vuelve a triunfar, especialmente en colores de barras de labios. Con la llegada del invierno, debes conocer las nuevas pautas de maquillaje para seguir a la última.

La mirada toma mayor protagonismo frente a unos labios naturales, cuyo tratamiento será básicamente con un bálsamo o un gloss para conseguir un efecto de hidratación y brillo. La elección de los colores de sombras puede ser infinita pero Lola Makeup apuesta por la gama cromática fría: morados intensos, azules profundos, incluso, grises.

El tono ahumado sigue siendo una apuesta segura en las noches de fiesta pero aparece con ciertos matices, el negro evoluciona y deja paso al gris y al azul combinados con colores y texturas más luminosas que resaltan tus pómulos.

Otra parte importante del maquillaje son las cejas, puesto que es el marco que define y da contorno a la mirada, pero ya no basta con cuidarlas y depilarlas. La tendencia de esta temporada presenta unas cejas muy definidas y estructuradas que estilizan la frente y otorgan una mayor expresión facial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *