Maquillaje de moda para otoño 2012


Si estás pensando en renovar tu maquillaje otoñal, te recomiendo que antes de ir de compras, eches un vistazo a las tendencias en maquillaje que te presentamos a continuación. Una pequeña selección de looks que han sido protagonistas de las pasarelas de moda más importantes del mundo, y que empiezan a reclamar espacio en nuestro neceser de belleza.

Si te van los tonos oscuros, intensos y provocativos, estás de suerte, porque esta próxima temporada de otoño-invierno serán los grandes protagonistas. Toma nota de las tendencias más importantes de tu neceser y escoge la que más te guste.

Labios oscuros. Hemos tenido oportunidad de verlos en muchos desfiles de célebres diseñadores y en las principales capitales del mundo de la moda, como Nueva York, Londres o París. Ahora las barras de labios en color borgoña, rojo pasión o frambuesa serán el complemento perfecto para tus mejores looks. Aunque si tienes pensando utilizar una barra de labios tan atrevida, será mejor que el resto de tu maquillaje sea más discreto.

Sombras de ojos negras. Como te comentábamos en artículos anteriores, el maquillaje de ojos ahumado, efecto smoke como lo llaman los expertos, será otra de las grandes apuestas de esta temporada. Conseguir este tipo de maquillaje no es fácil, así que si no eres una gran experta en estos temas, la solución perfecta es aplicar tu sombra de ojos con los dedos y acompañarla de una buena máscara de pestañas.

– No te olvides tampoco de los tonos dorados y plateados que también estarán muy de moda durante estos próximos meses de otoño-invierno. No hay duda de que son la apuesta ideal para las noches de fiesta.

¿Te gustan los colores atrevidos y oscuros para tu maquillaje? Pues no te pierdas las propuestas que nos traen firmas tan importantes como Helena Rubistein, Kiko, YSL, L,Oreal, Yves Rocher o Make up for Ever. Escoge la que prefieras pero no te olvides de los colores más chic de estos meses de entretiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *