Maquillaje de noche para invierno


La temporada de invierno se tiñe de colores metalizados en diferentes propuestas cromáticas, que son perfectas para dar el toque especial a nuestros maquillajes de fiesta. Así que si quieres ser la primera de tus amigas en lucir las últimas tendencias, será mejor que no pierdas detalle de nuestro artículo de hoy.

Todo lo que necesitas para conseguir un maquillaje deslumbrante lo tienes al alcance de tus manos. Tan sólo tienes que acercarte a tu tienda de belleza de confianza y preguntar por firmas como Chanel, Dior o Yves Saint Laurent, frente a otras marcas mucho más accesibles como son por ejemplo L’Oreal, Bourjois o Rimmel London. Escoge la firma que prefieras pero no te quedes sin lucir las tendencias más chic del invierno.

Recuerda que debemos aplicar la cantidad justa del producto, ya que las sombras de ojos metalizadas son bastante intensas y llamativas. Por eso te recomiendo dar unos suaves toque de color, para conseguir un maquillaje de noche espectacular y muy luminoso, pero sin caer en el exceso.

La clave para conseguir un look radiante consiste en utilizar las técnicas y las herramientas más adecuadas. Hazte con un pincel especial para aplicar la sombra de ojos y sacude un poco la brocha antes de aplicar el producto, de esta forma retirarás el exceso de producto y podrás aplicar la cantidad exacta de sombra de ojos.

También puedes difuminar el producto con ayuda de los dedos para conseguir un maquillaje más natural y profesional. Por último, te recomiendo adquirir una sombra de ojos en tonos grises o en color negro que son las propuestas cromáticas favoritas de la temporada de invierno. Pero no olvides que al tratarse de sombras de ojos en tonalidades oscuras, deberás utilizar una pequeña cantidad para no recargar en exceso tu mirada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *