Maquillaje de ojos Nochevieja 2011


Cada vez falta menos para despedir el año y dar la bienvenida al 2012 por todo lo alto y como la ocasión lo merece. Desde Cremitas queremos invitaros a lucir las mejores tendencias en sombras de ojos de estas próximas fiestas. Unas propuestas con las que no pasarás en absoluto desapercibida y que te convertirán en el centro de todas las miradas.

Para una noche tan especial, nada mejor que apostar por las tonalidades brillantes y los colores metalizados, que son las grandes protagonistas de estas fechas tan señaladas en nuestro calendario. En las pasarelas de moda más internacionales del momento hemos tenido la oportunidad de descubrir maquillajes con efecto irisado, en color plata y bronce.


Así que toma buena nota de las sombras de ojos que no pueden faltar en tu neceser esta Nochevieja de 2011. Firmas como Yves Rocher o Bourjois ponen a nuestra disposición una completa selección de sombras de ojos en colores irisados, especiales para estas fiestas navideñas. Unas tonalidades que combinan a la perfección con cualquiera de nuestros looks de noche, y que puedes utilizar el resto del año.

Para las veladas más informales puedes aplicar unos suaves y delicados toques en la zona del lagrimal, para iluminar al máximo tu mirada. Mientras que para las noches más especiales, prueba a mezclar varios colores y difuminarlos al máximo. Destaca tu mirada con un maquillaje especial y como toque final perfecto, nada mejor que alargar el rabillo del ojo con una línea fina y ligeramente elevada hacia el párpado superior.

Todo lo que necesitas para conseguir un look espectacular esta próxima Nochevieja. Comienza el año con buena cara y con un maquillaje al alcance de todos los bolsillos, ya que las propuestas de Bourjois y de Yves Rocher tienen una excelente relación calidad-precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *