Maquillaje en verde militar en Douglas

Maquillaje verde militar Douglas
¿Ya te has enterada de cuáles van a ser las tendencias para la próxima temporada? ¿No? Pues ya va siendo hora de lo que hagas, porque el otoño-invierno 2014-2015 está a la vuelta de la esquina. Cuando hablamos de tendencias no solo nos referimos a la ropa que se llevará la próxima temporada, sino que también hablamos sobre el maquillaje. Y es que las firmas de cosméticos están muy pendientes de lo que se ve sobre la pasarela para realizar sus colecciones.

Así, como este año se llevará, y mucho, la ropa de estilo militar, muchas firmas han sacado al mercado productos que nos ayudarán a combinar el maquillaje con este tipo de prendas. Hoy te mostramos el maquillaje en color verde militar que podrás encontrar en Douglas. ¿Nos acompañas?

¡A las barricadas!

Bajo el lema “¡A las barricadas!”, Douglas pone a nuestra disposición un montón de cosméticos para seguir una de las tendencias indiscutibles del otoño: el estilo militar. Así, el verde, el caqui y los tonos arena estarán muy presentes en nuestro maquillaje de cabecera durante los próximos meses.

Maquillaje verde militar Douglas1

Para las guerreras más cool

Al parecer, durante las próximas semanas las calles se convertirán en auténticas trincheras, donde las guerreas más cool aparcarán los tonos más alegres del verano para dejar paso a un look marcial muy sobrio pero sexy. Así, los verdes más oscuros, los tierras, los bronces y el burgundy se convertirán en los auténticos protagonistas, que te ayudarán a conseguir un efecto camuflaje “deluxe”.

Los productos de Douglas

Como no podía ser de otra manera, los cosméticos para lucir nuestro look militar estarán presentes en Perfumerías Douglas. Entre otros, encontrarás el Catwalk EyeShadow Beyu, el esmalte ANNY, la barra de labios Beyu, la sombra de ojos en stick Twist-Up Eye Gloss de Isadora, los cuartetos de sombras Isadora, el colorete en stick de Isadora Twist-Up Blush & Go, el esmalte Art Couture de ArDeco o el Eyeliner Artdecó.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver los productos de maquillaje que te acabamos de comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *