Maquillaje fácil y rápido


Nuestro artículo de hoy está dedicado a las chicas con una apretada agenda de trabajo, que no tienen ni un solo momento que perder. En esta ocasión os presentamos los maquillajes más fáciles y rápidos de utilizar que no deben faltar en ningún neceser de belleza que se precie.

Cosméticos exprés que puedes llevar siempre contigo en el bolso y utilizarlos cuando quieras, sin necesidad de ser una gran experta en belleza. Así que coge lápiz y papel para tomar buena nota de todos los productos que te invitamos a descubrir en nuestro artículo de hoy.

La laca de uñas Express Dry Drops de Essence se seca rápidamente para que podamos continuar con nuestra larga lista de tareas diarias. Lo mejor de todo es su precio que ronda los 3 euros, es decir un lujo que está al alcance de todas nuestras lectoras.

Para aportar volumen a nuestra melena y conseguir esas ondas vintages que tan de moda se han puesto en los últimos años, nada mejor que Brume Volumen Natural a l´eau de Rose de Christophe Robin. Cuesta 30 euros el bote de 150 ml. y se aplica directamente sobre el cabello húmedo o seco. En pocos y sencillos pasos habremos logrado aportar fuerza y una agradable fragancia con olor a rosas a todo nuestro cabello.

Y para conseguir una piel suave, hidratada y resplandeciente, nada mejor que recurrir a una firma de alta costura como es el caso de Giorgio Armani. Designer Lift que es una increíble obra de arte del maquillaje. Una base especialmente indicada para las pieles maduras que además de color, proporciona un efecto lifting instantáneo y una tez fina y tonificada.

Unos productos rápidos y muy fáciles de utilizar, que nos demuestran que no hace falta ser una gran experta en temas de belleza y maquillaje para lograr un resultado profesional y espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *