Maquillaje para 2012


¿Preparada para descubrir las mejores novedades del maquillaje y de la cosmética de 2012? Ponte cómoda y toma buena nota de las dos tendencias que invitamos a descubrir a continuación: el eyeliner y las sombras de ojos naranjas.

Las divas de Hollywood y las estrellas del celuloide siempre son las primeras en sumarse a las tendencias más chic del momento, así que si hacemos caso a estas mujeres, en nuestro neceser de belleza no puede faltar un eyeliner y una buena máscara de pestañas. El fondo de maquillaje discreto y muy natural, en contraste con unos ojos bien definidos, será la gran apuesta de la temporada.


Aunque si eres fan de las sombras de ojos muy intensas y atrevidas, lo tuyo es el color naranja. Una tonalidad que está muy presente no sólo en el maquillaje, sino también en la industria de la moda. Pero si no quieres una sombra de ojos demasiado recargada y prefieres algo un poco más discreto, puedes optar por unos tonos anaranjados y con sutiles toques dorados.

Ahora que ya conoces el maquillaje más chic y fashion de 2012, puedes ir de shopping por los comercios de tu ciudad en busca de los productos necesarios para destacar al máximo tu mirada. No olvides que el resto de tu maquillaje deberá ser discreto y muy natural, para conseguir un cierto equilibrio, así que escoge una base que imite la piel desnuda y opta por unos labios nude.


Un look muy fácil y rápido de conseguir, que está al alcance de todas nosotras. Lo único que necesitas para lograr un maquillaje perfecto es paciencia, experiencia y los productos adecuados. Así que ponte manos a la obra y prepárate para ser la primera de tus amigas en marcar tendencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *