Maquillaje para la oficina


Si estás buscando un maquillaje perfecto para acudir al trabajo, algo suave y discreto, con un toque de color muy luminoso, será mejor que no pierdas detalle de nuestro artículo de hoy. En esta ocasión te explicaremos cuáles son los productos que no pueden faltar en tu neceser de belleza para uso diario.

Lo primero de todo será limpiar e hidratar en profundidad la piel, para preparar el cutis antes de aplicar el maquillaje. A continuación tendrás que extender el corrector contra las ojeras e imperfecciones, para disimular esas marcas que tanto te preocupan. Si no sabes qué producto escoger, desde Cremitas te proponemos el anti-ojeras de Yves Rocher. Una cómoda barra que puedes llevar siempre contigo en el bolso y utilizar cuando lo consideres necesario.


Y para aportar color y uniformidad al rostro, nada mejor que unos polvos compactos como los de Clinique. Un maquillaje inteligente que se adapta a nuestro cutis, pero que no engrasa la piel. Para continuar con nuestro ritual de maquillaje diario, no te olvides del colorete o de los polvos con efecto bronceado que darán el toque final a tu look.

Y por supuesto, una buena máscara de pestañas para resaltar nuestra mirada. No es necesario que utilices sombra de ojos, pero si tienes tiempo, prueba con una tonalidad tierra o un tono pastel muy suave. Y como broche final, el gloss o brillo de labios dará un toque muy luminoso a tu maquillaje.

Todo lo que necesitas en tu neceser de diario lo encontrarás en tu tienda de belleza habitual. El estilo perfecto para acudir a tu trabajo, con un rostro radiante y luminoso pero sin caer en el exceso. Así que empieza a practicar en casa y así marcar tendencia entre tus compañeras de oficina.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

3 comentarios

  1. este maquillage es suave y perfecto lo que se nesesita haora pero tambien no solo sirve para la oficina tanvien para eventos y actos felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *