Maquillaje para Nochevieja 2011


¿Preparada para lucir el mejor look las próximas fiestas navideñas? No dejes todo para el último momento y empieza a pensar en el estilismo perfecto de cara a la época más especial del año. Unas fechas marcadas por la elegancia, el glamour, las tendencias de moda y los diseños más brillantes y llamativos.

Apuesta por las lentejuelas, las pieles y los colores más atrevidos e intensos que en cualquier otro momento del año no te atreverías a lucir. Unas tendencias que también están presentes en nuestro maquillaje, con sombras de ojos en tonos dorados y plateados. Si no sabes qué producto escoger, te recomiendo visitar los comercios de Yves Rocher.


Este práctico estuche de maquillaje que tienes en la imagen que acompaña a nuestro artículo de hoy, es una edición especial que ha lanzado la firma parisina para las próximas fiestas navideñas. Así que será mejor que te des mucha prisa, si no quieres quedarte sin él. Una interesante y totalmente renovada versión de la paleta de sombras de ojos de Yves Rocher, Couleurs Nature, que es perfecta para lucir un maquillaje brillante de cara a las próximas fechas.

Si quieres un consejo, te recomiendo utilizar estas sombras de ojos con cierta discreción y cuidado para no caer en el exceso. En este sentido, nada mejor que apostar por una piel con efecto nude, es decir, aplica un fondo de maquillaje lo más parecido posible a la tonalidad de nuestra piel, con el que parezca que no vamos maquilladas.

El toque brillante y de color lo pondrá la paleta de sombras de ojos de Yves Rocher. Utiliza una tonalidad oscura en el nacimiento de las pestañas y termina tu maquillaje con unos colores más claros en la parte superior del párpado móvil. Difumina muy bien todos los colores que hayas utilizado y define tu mirada con una buena capa de máscara de pestañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *