Maquillaje Springfield


Siguiendo el ejemplo de firmas como Blanco o Topshop, la popular marca de ropa Springfield ha lanzado una línea de maquillaje de lo más peculiar y que te invito a descubrir en el artículo de hoy. Así que a partir de ahora, cuando visitemos los comercios de la firma para renovar nuestros conjuntos de moda, también tendremos la oportunidad de equipar nuestro neceser de belleza con las últimas novedades de la industria.

Lo mejor de todo es la magnífica relación calidad-precio de los cosméticos de Springfield que son aptos para todos los bolsillos, así que no tendrás excusa para concederte un pequeño capricho y llevarte a casa el producto de maquillaje que más te guste. Tengo que reconocer que una de las cosas que más me han llamado la atención de esta colección de Springfield ha sido la maravillosa presentación de cada uno de sus cosméticos.


Como puedes ver en las imágenes que acompañan al artículo, algunas piezas de colección tienen una interesante decoración en forma de donuts y pasteles. No hay duda de que se trata de la presentación perfecta para estos pequeños caprichos de maquillaje, ante los que no te podrás resistir.


Al catálogo de maquillaje de Springfield no le falta nada en absoluto, desde barras labios en infinidad de colores y texturas, hasta lacas de uñas, máscaras de pestañas, sombras de ojos, coloretes y lápiz de ojos, entre otras muchas propuestas.

En definitiva, todos los cosméticos que necesitarás esta próxima temporada de otoño-invierno de 2011/2012, y con los que conseguirás un aspecto radiante y a la vanguardia de las mejores tendencias. Porque estar guapa nunca ha sido tan fácil ni tan barato, y si no te lo crees, visita los comercios de la firma para salir de dudas y juzgar por ti misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *