Brillos de labios y vaselinas Springfield primavera-verano 2013


El verano se ha apoderado de nuestro guardarropa y también de nuestras vidas. Así que ya podemos hacer el tradicional cambio de armario y sustituir la ropa de invierno por prendas más ligeras, con los tradicionales diseños de verano.

Estampados con flores y aires tropicales, sandalias abiertas, hawaianas, shorts, bikinis y mucho color… Y por supuesto, no te olvides tampoco del maquillaje. ¿Todavía no conoces las tendencias de esta temporada? Pues no te pierdas la colección de cosmética de Springfield, que apuesta por unos maquillajes de calidad y con una presentación absolutamente irresistible.

El maquillaje más divertido


Si necesitas renovar urgentemente tu neceser de belleza o simplemente quieres concederte un merecido capricho, no te pierdas los increíbles maquillajes de Springfield para este verano. Nos gustan sobre todo por su diseño con formas de lo más ingeniosas y divertidas.


Perfecta para el día y la noche, los maquillajes de Springfield no pueden faltar en tu bolso de diario o en tu mochila para la playa. Unos brillos de labios que se presentan con forma de erizo, de conejo, de paquete de regalo, de zapatilla de deporte o de patito. Unos diseños súper coquetos, ¿no te parece?

Con unos precios anti-crisis


Otro cosmético que tampoco puede faltar en tu neceser para el cuidado diario de tus labios es la vaselina. Pull and Bear nos obsequia con unos bálsamos labiales y vaselinas con las formas más creativas y originales que te puedas imaginar. Una copa de helado, un divertido cucurucho, una lata de refresco, una botella de Piña Cola y una tarrina de helado. ¡Imposible resistir la tentación!

¿Quieres hacerte con cualquiera de estas maravillosas vaselinas? Pues acércate a tu comercio de la firma o visita la página web oficial de Springfield. Pueden ser tuyas por un precio que ronda los 5 euros.

1 comentario

  1. Ola, estaria interesada en saber el precio de los,siguientes artículos,
    Cucurucho de helado, la copa de helado y el regalillo, y que medidas tienen. Son brillos de labios o baselinas?
    Y si se pueden pedir en cantidades grandes para regalo fe boda.
    Por ultimo saber donde vienen presentas.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *