Máscara de pestañas Deborah Milano


¿Conoces la nueva máscara de pestañas de Deborah Milano? Pues quédate con nosotras para descubrir este milagroso maquillaje con el que conseguirás una mirada de infarto y unas pestañas infinitas. 24Ore Absolute Volume es la última propuesta de la firma italiana que no puede faltar en ningún neceser de belleza que se precie.

Sabemos que uno de tus maquillajes favoritos es la máscara de pestañas y por eso en nuestro artículo de hoy te presentamos el rimel definitivo, tanto por su magnífica calidad, como por su accesible precio. Gracias a su fórmula con micro esferas de silicona, el rimel de Deborah se distribuye uniformemente por todas nuestras pestañas, proporcionando un color negro intenso y un volumen increíble.

Un maquillaje de larga duración que no necesita retoques y no deja grumos en las pestañas, tal y como sucede con otros productos similares. Además, su cepillo maxi, que es el más grande de toda la gama de cosméticos de Deborah Milano, está especialmente diseñado para aportar volumen e intensidad a nuestras pestañas en una sola pasada. Un cosmético que puedes utilizar con total y absoluta confianza, ya que ha sido oftalmológicamente testado y no contiene perfumes.

Trucos de aplicación

¿Quieres saber cómo debes aplicar correctamente el maquillaje de Deborah Milano? Pues no pierdas de vista nuestros consejos para intensificar tu mirada.

Aplica la máscara de pestaña con movimientos en zigzag desde la raíz a las puntas para conseguir una mirada con mucho volumen e intensidad. Y no te olvides de esperar a que la primera capa se haya secado antes de dar la siguiente. Y como detalle final para conseguir una mirada de infarto, no te olvides del eyeliner que intensificará el efecto de la máscara de Deborah. Aplícalo en el párpado superior para alargar tu mirada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.