Novedades Deborah Milano en maquillaje y barra de labios


A finales de septiembre presentábamos So 70´S So Chic, la nueva colección de maquillaje de Deborah Milano para la campaña Otoño-Invierno 2012/213. Una colección en la que encontrarás el colorido más actual, además de otros artículos como su prebase para párpados (que te ayudará a obtener un acabado profesional cuando te pintes los ojos) o un maxi-lápiz que podrás utilizar como delineador, sombra tradicional o para crear un efecto smoky.

Lejos de estancarse en sacar colecciones puntuales, Deborah Milano es una de esas marcas que continuamente presenta nuevos productos de moda. Recién estrenada su campaña para esta estación, la firma italiana acaba de poner a la venta un nuevo maquillaje y una nueva barra de labios, ampliando así las posibilidades de atender la demanda más actual en artículos de belleza. Dos nuevos productos que veremos a continuación:


El maquillaje Radiance Creator está desarrollado con una fórmula denominada inteligente, ya que se encarga de proporcionarle a tu cutis la luminosidad oportuna en las zonas que la requiere, gracias a los extractos de perla. Su textura fluida contribuye a una fácil aplicación, de modo que eliminarás los signos de fatiga con un sencillo gesto. Además de todo esto, este nuevo maquillaje también cuida tu piel, ya que le proporciona hidratación, a la vez que el aceite de granada actúa como antioxidante y su factor de protección solar nivel 15 protegerá tu cutis de los daños causados por el sol. Encuentra tu tono entre los 5 disponibles.

La nueva barra de labios Milano Red acaba de incluir 7 tonos de máxima actualidad, por lo que ya tendrás 14 para elegir tu favorito o seguir ampliando tu colección de labiales de moda. Su fórmula contiene extracto de rubí, por lo que el color intenso está más que asegurado. Pero además está formulada para ofrecerte una hidratación que puede durar hasta 10 horas, protegiéndote también del sol gracias a su SPF 15. No olvides que debes proteger tus labios también en los meses fríos, evitando así que se muestren resecos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.