La nueva CC Cream de Deborah


¿Te has quedado dormida? ¿Tienes poco tiempo para maquillarte? Pues ficha un cosmético Express que no puede faltar en tu neceser de belleza.

La nueva generación de maquillajes inteligentes aterriza en nuestro blog con Deborah Milano, que nos presenta su nueva CC Cream. Un cosmético que unifica el tono, hidrata, protege y además tiene un poderoso efecto lifting y antioxidante para las chicas que quieren empezar a cuidarse.

Cosmética inteligente

La CC Cream de Deborah está ya disponible en cualquier comercio de belleza, así que no busques más excusas para cuidar y presumir de piel. Un maquillaje Express para las chicas que no tienen ni un solo segundo que perder. ¿Eres una de ellas? Pues ficha los múltiples beneficios de este cosmético.

Para todo tipo de pieles

Un maquillaje que corrige las imperfecciones, unifica el tono, hidrata, protege el cutis, tiene un efecto lifting, y nutre la piel gracias a las Vitaminas A, C y E que contiene su fórmula.

Y por si todo esto fuera poco, la CC Cream de Deborah tiene una textura cremosa que no engrasa la piel, sino que proporciona un maravilloso efecto aterciopelado a nuestro cutis. Así que el maquillaje es apto para todo tipo de pieles y además muy fácil de aplicar, gracias a la esponja y al espejo que incluye el estuche.

Y con factor de protección solar 20

Un maquillaje que está disponible en diferentes tonalidades y que tiene un factor de protección solar 20, que es lo mínimo recomendado.

En definitiva, el cosmético de Deborah no puede faltar en ningún neceser de belleza, en ninguna maleta de viaje, ni tampoco en tu bolso de diario.

Perfecto para las chicas que no tienen ni un solo segundo que perder y que necesitan un maquillaje todoterreno. ¿Qué te parece la propuesta que te traigo hoy?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *