Novedades de maquillaje Deborah Milano


Estoy segura de que dentro de muy poco Deborah Milano nos presentará su nueva colección de maquillaje para la próxima campaña de primavera-verano, pero mientras ésta no llega, no dejan de crear nuevos productos con los que seguir ofreciéndote la posibilidad de actualizar tu kit de belleza de manera moderna, económica y segura.

El pasado mes veíamos sus novedades en maquillaje de ojos, que consistían en unas sombras 2 en 1 con prebase, y en 2 máscaras de pestañas que podrían darte volumen o longitud. Hoy le toca el turno a otros artículos recién llegados que veremos a continuación.

Para el rostro

Deborah también se apunta al boom de las BB Cream y presenta su Perfeccionador 5 en 1, un producto que en un solo gesto preparará tu piel, le dará un tono uniforme, corregirá las imperfecciones, le dará hidratación, y la protegerá del sol con un factor de protección solar nivel 20. Una textura que se funde con la piel y que está disponible en 4 tonos. Pensando ya en el verano, esta marca te presenta su nuevo Maxiterra Bronze Attraction, una edición limitada de sus exitosos polvos de sol en tamaño gigante.

Eyeliner Mania

Además de las sombras de las que hablaba antes, ahora Deborah te propone que te apuntes a la Eyeliner Manía, 3 formatos diferentes de eyeliner para crear tus looks más actuales. Sus rotuladores con punta de fieltro te permitirán trazar una línea gruesa o fina, sus perfiladores waterproof te ayudarán a crear un trazo que se desliza fácilmente y que luego seca a la perfección y no se mueve, y su eyeliner de tintero te ofrece un acabado brillante como recién aplicado, además de ser ultra resistente.

Labios y uñas

Para tus labios, esta popular firma italiana te presenta su nuevo Glossy Stick, un producto con el que conseguirás el color de una barra, el brillo de un gloss y la hidratación de un bálsamo. Busca tu tono favorito entre los 10 que están disponibles. Y por último, su colección de Mini Lacas Prêt à Porter presenta 14 nuevos colores que se suman a los otros 14 ya existentes, los cuales Deborah sacó a la venta el pasado verano y aún mantiene dado su colorido de gran actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *