La colección de maquillaje más brillante de Deborah Milano para Fin de Año 2012


Deborah Milano es una marca de cosmética líder en Italia y que en España cada vez podemos encontrarla en más establecimientos. Sus productos de maquillaje son un claro referente de moda, atendiendo siempre a las tendencias más marcadas y a las demandas del público más actual. Además, es una de esas marcas que ofrece la mejor relación calidad-precio, algo de lo que también podrás aprovecharte estas navidades.

Con motivo de estas fechas tan señaladas, Deborah Milano acaba de presentar Glam Night Collection, su colección de maquillaje más brillante y con la que podrás crear tus mejores looks en múltiples ocasiones, empezando por Fin de Año y terminando por cualquier evento nocturno que se te presente durante el 2013. El producto estrella de la colección son los polvos dorados Totally Simmer, un pulverizar líquido con el que podrás iluminar rostro, cuerpo y cabello para un brillo espectacular.

Destaca tu mirada

Conscientes de que este año los ojos son el rasgo a destacar en cualquier técnica de maquillaje, los profesionales de Deborah te invitan a probar una edición especial de sus fantásticas sombras 24Ore Velvet, una versión metalizada que podrás encontrar en negro y en beige brillante. Para crear el juego perfecto en tu mirada, completa tu look con los lápices en negro y en dorado que pertenecen a esta misma colección, un perfilador de ojos waterproof que aguantará toda la noche inamovible.

Labios y uñas

Como toque final a tu estilismo, Deborah te propone 2 nuevas tonalidades de su gloss Euphoric Shine 24Ore, con los que podrás conseguir un labio natural con un bonito brillo efecto mojado. Por último, podrás darle a tus uñas un toque de glamur en oro o plata gracias a los 2 nuevos esmaltes que incluyen en su colección de uñas Prêt à Porter. Un barniz que podrás utilizar a solas o por encima de tu tono favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *