Nuevo gloss de labios Glossissimo de Deborah


No es la primera vez que digo que Deborah Milano es una de mis marcas de cosmética favoritas, y la verdad es que cada día consiguen que me siga reafirmando en esa idea. He probado muchísimos de sus productos, y todos me han dado un resultado estupendísimo, y además sus precios son muy asequibles. Otra cosa que me gusto mucho de esta marca es que renuevan stock con bastante asiduidad, así que nunca te aburrirás de ver siempre lo mismo.

Una de sus últimas novedades es su recién estrenado gloss de labios Glossissimo, un producto que pronto se convertirá en uno de nuestros aliados de maquillaje imprescindible. Una completísima colección que consta nada menos que de 18 colores diferentes, entre la que podrás encontrar sin ninguna dificultad la tonalidad que más te apetezca llevar cada día según tu estado de ánimo.

La colección

Glossissimo es la nueva propuesta de Deborah con la que podrás aportarle a tus labios la máxima hidratación, brillo extra y efecto 3D, y todo ello en una fórmula nada pegajosa. Su aplicador está pensado para coger la cantidad que necesitarás para cubrir el labio por completo, el cual mostrará un aspecto muy jugoso. He de decir que he probado otros gloss con efecto volumen de esta firma y sí que dan resultado, y la sensación que notas no es nada molesta, no es más que un simple cosquilleo inicial que pronto desaparece.

El colorido


Tal y como decía al principio, esta colección consta de 18 tonalidades diferentes, lo que hace muy fácil que mujeres de distintas edades y estilos puedan encontrar en Glossissimo su tono ideal. Una paleta que comienza con un transparente y que continúa con una gran variedad de rosas, corales, morados y marrones. Cualquiera de ellos podrás utilizarlos a solas o por encima de tu barra de labios habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *