Máscara de pestañas transparente de Yves Rocher


¿Guapa sin gastar mucho dinero? Esto ya no es un sueño sino una realidad gracias a la firma de cosmética ecológica de Yves Rocher. Una de nuestras marcas de belleza preferidas que está al alcance de todas las mujeres.

Tratamientos para proteger y embellecer nuestra piel como la propuesta que te traemos hoy: la máscara de pestañas transparente y con destellos dorados de Yves Rocher. Una innovación en maquillaje que no puede faltar en tu neceser de belleza. ¿Quieres conocerla mejor? Pues no pierdas detalle.

Transparente pero con nácares de oro

Puedes conseguir este producto en las boutiques de la firma y puede ser tuyo por un precio de tan solo 5 euros. Un capricho que está al alcance de cualquier mujer. ¿Te lo vas a perder?

La máscara de Yves Rocher es transparente como el agua, pero incorpora unos finos nácares de oro que puedes aplicar sobre las pestañas y también en las cejas para conseguir un toque muy natural y luminoso, que te aseguro que no pasará desapercibido.

De origen vegetal

Su fórmula incorpora ingredientes naturales y de origen vegetal, así que puedes utilizar el cosmético con total y absoluta confianza. Un maquillaje apto incluso para los ojos más sensibles.

Una propuesta ideal para la temporada de verano que proporciona un look muy natural. Aires estivales en tu mirada que consiguen potenciar e iluminar tus ojos.

Consejos de aplicación

¿Sabes cómo debes utilizar el producto de Yves Rocher? Utiliza la máscara como cualquier otro rimel, es decir, aplícala con movimientos en zigzag desde la raíz a las puntas. Y no te olvides tampoco de peinar las cejas con esta práctica máscara.

¿Qué te parece la novedad de hoy? ¿Te animas a dar un toque de brillo a tu mirada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *