Mascarilla capilar de Kérastase para un cabello brillante


Los perjudiciales rayos de sol en verano, el viento y la lluvia en pleno invierno, la contaminación, el estrés, la mala alimentación, los hábitos de vida tan poco saludables como el tabaco… La lista de razones por las que nuestro cabello tiene ese aspecto tan poco saludable puede ser muy larga.

¿Tú también lo has notado? Hoy nos ocuparemos de la asignatura pendiente de muchas mujeres: el cabello. Toma nota de una mascarilla de aceite que te ayudará a recuperar la suavidad e intensificar el brillo de tu melena.

¿Cabello áspero y apagado?

La solución está a la venta en tiendas de cosmética especializadas o en peluquerías. La mascarilla oleo-complexe elixir pertenece a la línea de Kérastase Elixir Ultime. Un programa de belleza para cuidar de tu cabello como lo haría cualquier profesional, pero desde tu propia casa.

La mascarilla de Kérastase se adapta a cualquier tipo de cabello. Un tratamiento imprescindible para conseguir un pelo más fuerte, además de intensificar el brillo, proteger y nutrir el cabello.

Consejos de aplicación

La tecnología y la experiencia de Kérastase se unen para garantizar lo mejor. Pero no olvides utilizar correctamente tu mascarilla. Para ello tienes que aplicar una o dos nueces del producto bien distribuidas sobre el cabello húmedo.

Deja actuar durante unos cinco minutos y mezcla con un poco de agua. Por último, aclara tu cabello con abundante agua tibia.

Una firma de confianza

Una mascarilla que te ayudará a recuperar la salud y la belleza de tu cabello, elaborada por una firma especializada en cuidado capilar. Kérastase es una marca en la que confían muchos peluqueros y expertos en belleza.

¿Todavía no la has probado? Tal vez tu peluquero/a también la utiliza, así que no olvides preguntarle. ¿Su precio? Puede ser tuya por menos de 40 euros.

Mascarillas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *