Hasta hace unos años eran prácticamente desconocidas, pero hoy en día son imprescindibles en la rutina de belleza diaria. Nos referimos a las mascarillas faciales, unos productos que, afortunadamente, han mejorado mucho en los últimos años, siendo unos cosméticos imprescindibles para refrescar y cuidar el rostro. Y todo gracias a la nueva generación de ingredientes activos.
Hoy queremos hablarte de las máscaras faciales que ofrece una de las grandes cadenas de cosméticos del planeta. Sí, has acertado, nos referimos a Sephora, que incluye máscaras Hidratación, Detox, Anti-edad y Luminosidad. ¿Las quieres conocer? ¡Pues atenta!
Hidratación
Entre sus mascarillas «Hidratación» encontramos la Multi-Moisturizer Hydra Quench Cream Mask de Clarins, un producto ideal para pieles muy secas. En tan solo 5 minutos lograrás una piel suave, lisa y llena de vida. Y si quieres lucir una piel más joven y mucho más relajada, entonces deberás hacerte con la mascarilla fresca y ligera Hydra Shock de Rexaline. Con una sola aplicación compensarás la falta de agua en tu piel.
Detox
En cuanto a las mascarillas Detox podemos destacar One Problem / One Solution Mask, de la marca Sephora. De textura suave, te ayudará a limpiar los poros y a eliminar las impurezas. Por su parte, la mascarilla Supermud de GlamGlow se convertirá en el tratamiento purificador perfecto para identificar y prevenir problemas en tu cutis.
Anti-edad
Entre las mascarillas más vendidas se encuentran las anti-edad. En Sephora encontrarás la Black Rose Cream Mask de Sisley, una mascarilla que rejuvenece la piel proporcionando hidratación; y la Youthmud de GlamGlow, la favorita de Natalie Portman y Keanu Reeves, una mascarilla que estrechará los poros y dejará tu rostro radiante.
Luminosidad
Por último, queremos hablar de las mascarillas «Luminosidad», entre las que se encuentran Algae Brightening Mask de Algenist, que te dejará la piel fresca y ligeramente perfumada y con la que conseguirás un cutis brillante y unificado; y la mascarilla Perfect Morning BB Mask de Erborian, que viene en formato crema y que limpia los poros en profundidad, eliminando el exceso de grasa y devolviendo el resplandor a la cara.