Mascarillas de Sephora

Mascarillas Sephora
Hasta hace unos años eran prácticamente desconocidas, pero hoy en día son imprescindibles en la rutina de belleza diaria. Nos referimos a las mascarillas faciales, unos productos que, afortunadamente, han mejorado mucho en los últimos años, siendo unos cosméticos imprescindibles para refrescar y cuidar el rostro. Y todo gracias a la nueva generación de ingredientes activos.

Hoy queremos hablarte de las máscaras faciales que ofrece una de las grandes cadenas de cosméticos del planeta. Sí, has acertado, nos referimos a Sephora, que incluye máscaras Hidratación, Detox, Anti-edad y Luminosidad. ¿Las quieres conocer? ¡Pues atenta!

Hidratación

Entre sus mascarillas “Hidratación” encontramos la Multi-Moisturizer Hydra Quench Cream Mask de Clarins, un producto ideal para pieles muy secas. En tan solo 5 minutos lograrás una piel suave, lisa y llena de vida. Y si quieres lucir una piel más joven y mucho más relajada, entonces deberás hacerte con la mascarilla fresca y ligera Hydra Shock de Rexaline. Con una sola aplicación compensarás la falta de agua en tu piel.

Mascarillas Hidratacion Sephora

Detox

En cuanto a las mascarillas Detox podemos destacar One Problem / One Solution Mask, de la marca Sephora. De textura suave, te ayudará a limpiar los poros y a eliminar las impurezas. Por su parte, la mascarilla Supermud de GlamGlow se convertirá en el tratamiento purificador perfecto para identificar y prevenir problemas en tu cutis.

Supermud

Anti-edad

Entre las mascarillas más vendidas se encuentran las anti-edad. En Sephora encontrarás la Black Rose Cream Mask de Sisley, una mascarilla que rejuvenece la piel proporcionando hidratación; y la Youthmud de GlamGlow, la favorita de Natalie Portman y Keanu Reeves, una mascarilla que estrechará los poros y dejará tu rostro radiante.

Mascarillas Antiedad Sephora

Luminosidad

Por último, queremos hablar de las mascarillas “Luminosidad”, entre las que se encuentran Algae Brightening Mask de Algenist, que te dejará la piel fresca y ligeramente perfumada y con la que conseguirás un cutis brillante y unificado; y la mascarilla Perfect Morning BB Mask de Erborian, que viene en formato crema y que limpia los poros en profundidad, eliminando el exceso de grasa y devolviendo el resplandor a la cara.

Mascarillas Luminosidad Sephora

Mascarillas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *