Moroccanoil, tratamiento capilar de las celebrities


Por fin ha llegado a España. Moroccanoil, la marca líder en tratamientos capilares profesionales de lujo ya la puedes adquirir en salones y spas. Elaborada a base de aceite de argán, es imprescindible en los backstage de los principales eventos a los que acuden las celebrities más renombradas. Salma Hayek, Jennifer López, Lady Gaga, Naomi Watts… todas ellas han puesto sus cabelleras en manos de esta marca, que hoy ya es un imprescindible que ha logrado un público de culto entre todos los involucrados en la industria de la moda y de la belleza. Una completa gama en la que seguro encuentras el que mejor va con tus necesidades:

Champú reparador hidratante: inocuo para el color. No contiene sulfatos, fosfatos ni parabenos.

– Tratamiento: reaviva el cabello, fortalece y acondiciona, y disminuye el tiempo de secado. Disponen de una versión ligera para cabello rubio o fino.

– Tratamiento para cuero cabelludo graso: disminuye la inflamación del folículo capilar.

– Tratamiento para cuero cabelludo seco: restablece el equilibrio y alivia la irritación.

Mascarilla hidratante intensa: restablece la hidratación, aumenta la elasticidad, y restaura la docilidad. No necesita calor.

Mascarilla reconstituyente: reestructura y fortalece, mejora la textura, y alimenta tu pelo gracias a una fórmula rica en proteínas.

Crema hidratante para peinar: hidrata, brinda un suave control, y proporciona dinamismo al cabello.

Acondicionador sin enjuague intenso para cabello rizado: define los rizos y elimina el encrespado.

Espuma control de rizos: da vida a los rizos y proporciona una fijación óptima. Está basada en la tecnología de efecto memoria.

Fijador luminoso: realza el brillo, no deja residuos. No es pegajosa.

Spray brillo intenso: impregna el cabello con una capa de brillo, realzando el color y los reflejos. Previene la electricidad estática.

1 comentarios

  1. En donde lo venden y q precio tiene todo el kit para cabello no teñido, pero si seco y maltratado ?

Deja una respuesta