Novedades maquillaje otoño-invierno 2011/2012


Al igual que sucede con la prendas y complementos de ropa, el maquillaje también está sometido a las tendencias que impone la versátil y pintoresca industria de la moda. Por eso en el artículo de hoy haremos un pequeño repaso por las novedades más importantes de una de mis firmas de cosmética favoritas, Yves Rocher.

Si te acercas a cualquiera de sus comercios o navegas por su página Web, www.yves-rocher.es, tendrás la oportunidad de descubrir los últimos productos de la firma de belleza 100% vegetal. Unos cosméticos que nos ayudan a descubrir las tendencias de moda más importantes de la próxima temporada de otoño-invierno 2011/2012, donde no podemos pasar por alto las barras de labios en un atrevido rojo pasión.

Las novedades de Yves Rocher nos recuerdan que el maquillaje efecto nude será imprescindible en cualquier neceser que se precie. Así que hazte con cualquiera de las barras de labios de la firma francesa que están ya a la venta en diferentes propuestas cromáticas, y lo mejor de todo, de larga duración para no tener que retocar constantemente tu maquillaje.


Por otro lado, el secreto para conseguir una mirada perfecta también lo encontrarás en las tiendas de Yves Rocher. Un lápiz khol de ojos para conseguir una mirada felina e intensa, gracias a la precisión de su punta.

Sin embargo, la apuesta en maquillaje que más me ha llamado la atención son las cajitas de sombras de ojos, que están disponibles en diferentes tonalidades y presentadas en un refinado e innovador estuche con motivos florales. Pequeñas, ligeras y fáciles de utilizar, las sombras de ojos de Yves Rocher tienen diferentes efectos para lograr distintos tipos de maquillaje.

Todos estos productos te esperan en tu comercio de Yves Rocher más próximo y con una magnífica relación calidad-precio, porque estar guapa nunca ha sido tan fácil, ni tan económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *