Nueva Crema Cachemir Redensificante de Caudalie

cachemire
Cada etapa de la vida está acompañada por unos cuidados concretos. La producción de colágeno, por ejemplo, disminuye cuando una persona celebra los 40 años. Este hecho también produce una pérdida de firmeza en la piel y propicia la aparición de las primeras arrugas. La nueva Crema Cachemir Redensificante es un producto muy natural con un efecto antiarrugas. La textura de esta fórmula, que es altamente sensorial, mima la piel. Este cuidado tan natural previene el efecto del envejecimiento.

Nueva crema antiarrugas de Caudalie

Las nuevas fórmulas Resveratrol-Lift poseen un embalaje que es totalmente reciclable. Las nuevas fórmulas también incrementan su eficacia gracias a la innovación de la siguiente ecuación: resveratrol, más ácido hialurónico y booster de colágeno.

La Crema Cachemir Redensificante posee una nueva patente de colágeno vegano. Este tratamiento rejuvenece la piel al reafirmar, redensificar y tratar las líneas de expresión. Esta nueva crema forma parte del programa Resveratrol[Lift]. Una fórmula que presenta distintos tratamientos para el cuidado de la piel. Estas fórmulas han sido elaboradas a partir de una patente antienvejecimiento. Un hallazgo que es fruto de la colaboración de la firma con la Harvard Medical School.

Más del 97% de los ingredientes de esta fórmula tienen origen natural. El resultado de esta fórmula no solo se nota en su eficacia, sino también en su textura. Esta es una crema muy sensorial.

La Crema Cachemir Redensificante te recuerda que el mejor colágeno es el tuyo. Y, por tanto, debes reforzarlo. A continuación, puedes descubrir la nueva colección de Caudalie.

Sérum Lifting Firmeza

Este es otro de los productos que puedes descubrir en esta colección de Caudalie. La nueva patente es más eficaz que el retinol en cuanto al incremento de la producción natural de colágeno. Si te encanta descubrir nuevos productos, tal vez quieras probar esta nueva fórmula durante el otoño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *