Nueva Manteca Corporal Vegana de Caudalie

crema-de-caudalie
La firma Caudalie amplía su catálogo de productos con una fórmula que realza la suavidad de la piel. La Manteca Corporal Vegana Relipidante Vinotherapist™ es un tratamiento para mimar la piel seca. ¿Cuáles son los componentes principales de la fórmula? La crema está integrada por aceite de pepitas de uva. También contiene manteca de karité ecológica. Finalmente, presenta aceite de dátiles del desierto.

Crema para cuidar pieles secas o muy secas

Una propuesta cosmética que aporta una agradable sensación de bienestar. Un confort que se completa con el alivio de la tirantez que, en ocasiones, presenta la piel seca. Produce una protección completa durante veinticuatro horas.

Previamente hemos enumerado cuáles son los componentes principales de esta propuesta de Caudalie. Pues bien, desde el punto de vista de su textura, la crema presenta un acabado suave y sedoso. Es un producto que ha sido probado dermatológicamente y posee un agradable aroma. Un alto porcentaje de su composición procede de ingredientes que tienen un origen natural. La Manteca Corporal Vegana Relipidante Vinotherapist™ proporciona una hidratación intensa. Y, también, aporta un efecto calmante. Por otra parte, el envase del producto es respetuoso y sostenible. Es un formato reciclable.

chica-de-cabello-largo

Un producto que proporciona un agradable masaje

Es una novedad que parte de una inspiración muy especial: los Spas Vinotherapy™ de Caudalie. El producto se funde con la piel por medio de un relajante masaje. Su agradable textura se completa, además, con el delicioso aroma de la almendra dulce. Por tanto, es una fórmula que ofrece una nutrición intensa en pieles sensibles o secas.

Durante el mes de febrero se celebra, un año más, la fiesta de San Valentín. Una fecha que también pone el acento en el amor propio y la autoestima. Los regalos vinculados con el cuidado personal pueden inspirarte para darte un capricho especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.