Nueva crema reparadora antiedad Cicacrem Revitalift de L’Oreal.

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

revitalift

El elegir un producto cosmético puedes valorar distintos aspectos. Uno de ellos, la marca que ha elaborado esa fórmula. La firma L’Oréal, referente en el sector de la belleza, presenta su nueva apuesta embellecedora: Revitalift Cicacrem, crema antiarrugas reparadora. Es decir, un producto que trata en profundidad los primeros signos y líneas de expresión asociados a la edad.

Propiedades de la centella asiática

Este producto repara las arrugas y aporta firmeza a la piel del rostro. Una fórmula que refuerza las bondades nutritivas de la centella asiática que, personalizada en este producto, consigue tres objetivos importantes: restaurar la barrera protectora de la piel, reforzar la elasticidad y minimizar las líneas de expresión. La centella asiática es una fórmula procedente de Asia.

¿Cuáles son las propiedades beneficiosas de la centella asiática? Aporta un efecto regenerador y reparador en la piel gracias, también, a la producción de colágeno que suma elasticidad y firmeza. Ingredientes tan necesarios en una piel cuidada.

Desde el punto de vista del cuidado personal, la piel del rostro es especialmente significativa puesto que la expresión facial es el primer reflejo que una persona observa de sí misma al mirarse en el espejo. Este cuidado facial influye de forma directa en la autoestima positiva. Este tratamiento tiene una fácil aplicación.

cuidado-facial

Modo de aplicación del producto

Puedes aplicarte la crema realizando un suave masaje facial tras haber aplicado una pequeña cantidad del producto sobre tus dedos. Expande el producto de forma uniforme pero poniendo una atención especial en aquellas zonas que requieren de un cuidado añadido. Por ejemplo, puntos sensibles o zonas con rojeces. Esta crema está recomendada para todo tipo de pieles.

Puedes aplicarte el producto a modo de tratamiento de belleza por la mañana y/o noche sobre el rostro realizando movimientos de forma ascendente. El rostro debe estar limpio antes de aplicar esta fórmula cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *