Idôle Aura es una fragancia floral que tiene la esencia del sol de Lancôme. Una propuesta luminosa para mujeres que comparten su talento y sus triunfos con los demás. De este modo, la luz de cada ser humano se extiende a su alrededor e ilumina a quienes están cerca. El perfume de Lancôme, por tanto, ofrece metáforas en torno al desarrollo personal, la motivación, la alegría y la búsqueda de la felicidad.
Una fragancia llena de luz
En la fórmula destaca el acorde Fleur de Sel que ofrece la agradable sensación del contacto con el aire puro. Las rosas solares, por su parte, realzan el resplandor del perfume. El jazmín deslumbrante se suma a la combinación. En la composición se funde, además, un extracto de vainilla sedoso y en polvo.
Un perfume floral que está perfectamente envuelto en un bello frasco de líneas rectas y tapón dorado. Un frasco con identidad propia que se caracteriza por ser estrecho y delicado. El aroma de este perfume captura la esencia de los recuerdos del verano. Este lanzamiento se suma a la colección de fragancias Idole que forman parte del universo Lancôme. Fragancias que refuerzan el empoderamiento femenino por medio de aromas que invitan a ir más allá de cualquier límite. Es una propuesta llena de contrastes y de matices, que se completa con un toque salado.
Anuncio del nuevo perfume Idôle Aura de Lancôme
La embajadora del perfume es Zendaya. La actriz forma parte de grandes historias del cine como el musical El Gran Showman. A continuación puedes descubrir el spot de uno de los perfumes que aporta la magia de la novedad al mundo de las perfumerías en la actualidad. El luminoso color dorado, que identifica visualmente a la fragancia, también forma parte de la estética que enmarca la ambientación del anuncio. ¡Descúbrelo a continuación!
https://youtu.be/rs4diy7I7GQ