Nueva fragancia Tous LoveMe The Onyx Parfum

Tous-LoveMe-The-Onyx-Parfum
Tous LoveMe The Onyx Parfum es la nueva fragancia que unifica con estilo la seducción y la elegancia. Un perfume que tiene la forma de una joya exclusiva. El emblema de la firma queda perfectamente representado en el frasco de una propuesta olfativa afrutada, oriental y floral. El aroma combina la belleza de las semillas de vainilla con maderas originales.

Características principales del nuevo perfume de Tous

En las notas de salida de Tous LoveMe The Onyx Parfum destacan el encanto de la peonía, el contraste del pomelo y, finalmente, las avellanas. Por su parte, dos ingredientes tan especiales como el heliotropo y la orquídea negra componen las notas de corazón. ¿Y cuáles son las características que describen las notas de fondo? El sándalo, junto con el vetiver y la dulzura de la vainilla añaden bonitos matices.

Tous es una firma que presenta un amplio catálogo de productos clasificados en categorías diferentes. Destacan, por ejemplo, los artículos de joyería, los relojes, los bolsos y los accesorios. Pues bien, la esencia del mundo de la joyería está muy presente en el nuevo perfume que muestra la estética de una joya muy especial. Un bonito oso que contiene en su interior una fragancia con mucha personalidad.

nuevo-perfume-de-tous

Un perfume con la presencia de una joya sencilla y elegante

Perfumarse es un gesto cotidiano, una experiencia que mima la piel y los sentidos. La elección de una fragancia especial siempre parte del gusto personal, puesto que cada mujer tiene sus preferencias. El periodo navideño, tan próximo en el calendario, está acompañado por la sorpresa frecuente de los regalos. Sorpresas que, en ocasiones, tienen la forma de colonias y fragancias que imprimen un aroma especial en la Navidad.

El lanzamiento de Tous LoveMe The Onyx Parfum presenta una posible idea de regalo para sorprender a alguien querido o, también, para seleccionar un autorregalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.