Nueva fragancia Tous Your Powers

TOUS-Your-Powers
Una fragancia refrescante se convierte en el aroma especial para acompañar los momentos más especiales de la primavera y el verano. TOUS Your Powers es una propuesta muy atractiva. Tiene una esencia explosiva que deja huella. Además, es energética, por ello, transmite optimismo. Finalmente, posee el encanto irresistible de un aroma con mucha personalidad. Es una fragancia con toques muy dulces que en sus notas de salida presenta matices de pera, mandarina, fresa y naranja.

Tous Your Powers es una fragancia llena de contrastes

El universo floral se enmarca en el corazón de una fragancia muy refrescante. Está integrada por una combinación de rosa, sándalo, jazmín y frambuesa. ¿Y cuáles son las características del fondo de TOUS Your Powers? Sumérgete en una fusión de vainilla, coco, almizcle, ámbar y pachuli. Por tanto, es una fragancia que está marcada por la belleza de los contrastes.

El verano está acompañado por largas jornadas, un sol infinito y colores vitales (que tienen su reflejo en la moda y en la decoración). El propio paisaje renace antes de dar paso a los tonos apagados del otoño. Pues bien, la vitalidad cromática del verano queda perfectamente representada a nivel visual en un perfume que enmarca el mítico símbolo de la firma en un vibrante tono amarillo.

tous-Your-Moments

Your Moments Eau de Toilette

Tous presenta un extenso catálogo de aromas. Your Moments Eau de Toilette es otra de las propuestas que forma parte de su catálogo. Es un cocktail que combina una selección de frutas con especias que elevan la belleza de una fragancia única. El aroma tiene notas de Pachouli y Musc.

Por tanto, Tous es una firma con más de 100 años de historia. Un proyecto que ha unido a tres generaciones. Es una marca de joyería de lujo por un precio asequible que presenta una amplia variedad de productos en su catálogo. Your Powers forma parte de la colección Your Moments de TOUS.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.