Nueva línea Sensitive Camomille de Yves Rocher

nueva-linea-yves-rocher
Las marcas de belleza siguen presentando sus novedades durante esta primavera. Una de las firmas que cuenta con tiendas en distintas ciudades, así como un punto de venta online, es Yves Rocher. Si te suscribes a su newsletter recibirás directamente en tu correo las novedades recientes de su catálogo. Uno de estos lanzamientos es el que hoy compartimos en Cremitas. La línea Sensitive Camomille. Una línea con una selección de productos que revelan la fortaleza de la piel sensible.

Una línea especial para el cuidado de la piel sensible

Esta nueva línea contiene una selección de productos que muestran una posible alternativa de belleza para el cuidado de la piel frente a otros tratamientos químicos. Una línea que pone en valor la naturalidad y la eficacia de fórmulas que hidratan en profundidad, nutren y alivian la sensación de tirantez.

En la actualidad, la línea Sensitive Camomille creada por Yves Rocher está formada por siete productos. Productos con distintas funcionalidades pero un mismo objetivo: mimar la piel sensible con fórmulas que priorizan la necesidad de este cuidado.

Descubre la fuerza de tu piel sensible

Uno de los productos que forma parte de este catálogo Sensitive Camomille es un Aceite Desmaquillante para Pieles Sensibles que retira con suavidad el maquillaje. El Bálsamo Nutritivo para Pieles Sensibles alivia de forma inmediata la sensación de sequedad en la piel. Completan esta línea tan especial la Crema Ligera Calmante para Pieles Sensibles, el Agua Micelar, la Crema Correctora Verde y la Crema Desmaquillante. Todos los productos están directamente diseñados para el cuidado de las pieles sensibles.

Al elegir productos de belleza es muy importante seleccionar aquellas fórmulas que cubren las necesidades del tipo de piel. Y la nueva línea Sensitive Camomille de Yves Rocher ya está disponible en su tienda online lista para ser descubierta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.