Nuevas Gelatinas Bronceadoras de Babaria

gelatina-solar-zanahoria-sun-reflections-babaria
Aunque el inicio del mes de septiembre anuncia la cercanía del otoño, todavía quedan días de verano en los que vivir planes típicamente estivales. Una de las novedades recientes de Babaria tiene la forma de gelatinas bronceadoras. El primer producto que enumeramos en este post tiene el nombre de Sun Reflections. Esta fórmula contiene vitamina E y zanahoria. Además, posee un delicioso perfume avainillado. Un producto con el que conseguir un bronceado cuidado con protección media.

Tropical Kisses

tropical-kisses
Esta fórmula contiene guayaba y fruta de la pasión. Este producto cuida el bronceado al aportar un efecto Glitter, que resulta especialmente atractivo durante el día. Es decir, aporta luminosidad a la piel que luce radiante a partir de este cuidado. ¿Cuáles son los beneficios de los ingredientes que contiene esta gelatina? Hidratan, calman y suavizan la piel. Cada una de las gelatinas elaboradas por Babaria está presentada, a su vez, en un formato atractivo.

 Exotic Bronze

gelatina-solar-coco-babaria-bronze
Este producto aporta un bronceado intenso. Esta gelatina es resistente al agua y desprende un agradable aroma. El aceite de coco es uno de los componentes de esta elaboración. ¿Cuáles son los beneficios de este aceite? Produce el efecto de un masaje sobre la piel y ofrece un extra de hidratación.

Por tanto, estas tres fórmulas de Babaria son las nuevas gelatinas bronceadoras que la firma ha presentado durante este verano. Cada una de ellas se diferencia no solo por sus ingredientes principales, sino también por el aroma y el formato. ¿Cómo utilizar estas gelatinas bronceadoras? Estos productos de uso corporal deben aplicarse de manera uniforme sobre la piel antes de la exposición al sol. Además, conviene recordar que para potenciar el cuidado de la salud de la piel es importante disfrutar de esta experiencia con moderación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.