Nueva línea solar de Babaria

chica-en-las-rocas-del-mar
El verano te posiciona ante un marco temporal en el que los largos días de luz solar también invitan a pasar más tiempo al aire libre en contacto con la naturaleza. Los planes de playa, piscina y paseos por la ciudad se convierten en opciones recurrentes de ocio estival. El cuidado de la salud de la piel es una inversión atemporal, es decir, es un objetivo que acompaña a todas las estaciones.

Productos para el cuidado de la piel

Sin embargo, el verano es esa época en la que algunas personas son más conscientes todavía de este asunto. Babaria es una referencia en cosmética natural y ha lanzado una nueva línea solar con productos específicamente diseñados para el cuidado de la piel.

En su catálogo puedes encontrar una amplia selección de leches solares, aceites y protección para después del sol, productos de protección facial y tratamientos infantiles. Una amplia propuesta de ideas para que este verano no se te olvide lo más importante, incluso, cuando prepares tus maletas para irte de vacaciones.

chica-en-el-campo

Nueva línea Protección Tropical Sun

Una de las sorpresas de la firma es la nueva línea Protección Tropical Sun. La Leche Protectora SPF30 Tropical con filtros solares, aceleración del bronceado, aloe vera y activo protección del infrarrojo.

La Bruma Protectora SPF50 Tropical Pieles Sensibles es una leche solar con factor alto de protección que resulta de fácil aplicación y garantiza una absorción inmediata produciendo una textura agradable. Esta nueva fórmula contiene un calmante terapéutico para tratar las pieles más sensibles. Además, el alore era incrementa el poder de la hidratación cutánea.

La felicidad por la vivencia del verano comienza a partir de los preparativos asociados a esta estación de tiempo libre y descanso. En ese caso, no te olvides de preparar, también, tus productos solares para esta estación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *