Nuevas lacas de Giorgi

Lacas-Giorgi
Para lograr que los peinados se mantengan intactos durante muchas horas muchas veces debemos recurrir a la laca. Eso sí, debes saber que lo ideal es utilizar una laca concreta para tu tipo de peinado o de cabello. Por suerte, son muchas las marcas que ofrecen productos para satisfacer diferentes necesidades. Una de estas marcas es Giorgi, que ha lanzado al mercado tres nuevas lacas.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre las nuevas lacas de la marca experta en styling? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

Laca Maxi Volumen

En primer lugar, queremos hablar de la laca Giorgi Maxi Volumen, con la que conseguirás un cabello con más cuerpo y volumen durante todo el día. Además, es importante que tengas en cuenta que gracias a su micro-difusión ultra-fina, conseguirás un acabado natural y sin apelmazar. Por si fuera poco, podrás eliminarla fácilmente. También queremos comentar que contiene una fórmula exclusiva para proteger al cabello de la humedad, protegiéndolo así del encrespamiento.

Lacas-Giorgi1

Laca Perfect Fix

También tenemos que hablar de la laca Perfect Fix, que proporciona un acabado perfecto de larga duración. En concreto, podrás disfrutar de un brillo natural y un tacto sedoso durante 48 horas. Al igual que la anterior, también ofrece naturalidad y un cabello sin apelmazar. Por otro lado, queremos comentar que gracias a que permite que el oxigeno circule alrededor del pelo, éste luce más sano.

Laca Maxi Liso

Por último, tenemos que hablar de la laca Giorgio Maxi Liso, que proporciona un acabado liso total y sin encrespamiento. Por supuesto, con este producto también podrás lograr un acabado natural y sin apelmazar. Mención aparte merece la tecnología biomimética de keratina, que hidrata y fortalece para ayudarte a lucir un cabello liso perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *