Rizos perfectos con Giorgi


Son muchísimas las mujeres que lucen un pelo precioso, ya sea en media melenita o muy largo, y que parte de ese gran atractivo que proyecta su imagen es el poder presumir de unos rizos perfectos, bien definidos, que no muestren encrespamiento ni sequedad. Todas estas características son las que te ofrecen la línea de productos que la reconocida marca Giorgi tiene en el mercado para satisfacer todas tus necesidades, una amplia gama de lacas, espumas, gominas y diferentes fijadores que te ayudarán a lucir unos rizos perfectos y envidiables.

Giorgi Line es una marca líder en el sector de la fijación, y con su trayectoria profesional, ha logrado situarse en los primeros puestos de productos capilares orientados, especialmente, al público más joven, por ser éste el que mayores peinados puede realizarse gracias a todas las posibilidades que su diversidad le ofrece.

Esta línea se engloba en diferentes productos que se pueden clasificar tanto por tu tipo de cabello (liso, rizado, etc.), como por el efecto que quieres lograr (mojado, natural…), como por el nivel de fijación (suave, fuerte, extrafuerte…) o, incluso, te ayuda a cuidar tu cabello y cuero cabelludo si éste presenta algún problema capilar (anticaspa o anticaída).

Dentro de la gama específica de cabello rizado, sus espumas te presentan 2 variedades, por un lado, Onda Definida, un producto que te servirá para definir unas ondas perfectas y de larga duración, y que podrás utilizar de un modo frecuente; y por otro lado, Rizo Marcado, también de uso frecuente y con resultados de larga duración, pero que te permite lucir unos rizos mucho más definidos y elásticos. Para completar un perfecto look rizado, su Laca Fijadora Maxi Volumen te ayudará a reafirmar y sostener el cabello, permitiéndote así disfrutar de una melena con volumen y libre de residuos, y que podrás utilizar a diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *