Spray Ondas Surferas de Giorgi

spray ondas surferas
Llega el verano y con él vuelven las ondas surferas, un peinado que ha eclipsado a las melenas lisas y a los clásicos cabellos rizados. Ideal para el día a día y para los looks de playa y piscina, también podrá resultar una excelente elección para las noches de fiesta, siempre y cuando consigas un buen resultado. Para ayudarte, hoy queremos presentarte el Spray Ondas Surferas de Giorgi, que proporciona un acabado ondulado y con textura.

¿Quieres descubrir más detalles sobre este producto? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Un look surfero y salvaje todo el año

Como te decíamos, el nuevo Spray Ondas Surferas de Giorgi proporciona un acabado ondulado y con textura, por lo que podrás lucir un look surfero y salvaje todo el año sin que tengas que ir a la playa. Esto es posible gracias a su mezcla de minerales texturizantes y polímeros fijadores, que permiten crear looks con textura y movimiento. Además, es importante tener en cuenta que cuenta con activos marinos estructurantes que facilitan un acabado desenfadado y muy sexy. Eso sí, lo mejor de todo es que podrás lograr tus ondas surferas de forma rápida y sencilla.

spray ondas surferas1

Cómo lograr las ondas surferas

Para lograr el resultado prometido, deberás utilizar el Spray Ondas Surferas de forma correcta. Así, desde la firma recomiendan agitar antes de usar y pulverizar el producto sobre el cabello húmedo o seco de la raíz a las puntas. A continuación, deberás marcar las ondas con los dedos y dejar secar al aire libre o con la ayuda de un secador. Si quieres unas ondas más marcadas, lo mejor es que secciones el cabello en mechones gruesos y pulverices el producto a lo largo de éstos, enrollándolos a modo de moño y sujetándolos con una pinza. Después, tendrás que secar el cabello con secador, deshacer los moños y despeinar con los dedos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *