Nuevas Mini Mascarillas Capirales de Yves Rocher

mini-mascarillas-capirales-de-yves-rocher
Los objetivos de belleza y bienestar pueden verse reforzados durante el tiempo en casa cuando una persona dedica más espacio a ocuparse de rutinas que le aportan este beneficio inmediato. Yves Rocher es una de las tiendas que tiene un extenso catálogo de productos especializados. Y acaba de presentar una nueva novedad para el cuidado del cabello en formato de Mini Mascarillas que aportan un máximo beneficio.

Mascarillas capilares para el cuidado del cabello

Estas mascarillas están orientadas a fortalecer cinco objetivos diferentes: la reparación, el color, la pureza, la nutrición y la anti-polución. Al elegir productos para el cabello, en primer lugar, es recomendable identificar las necesidades propias con el fin de seleccionar el tratamiento más indicado en cada caso. Mini Mascarilla en Crema 2 en 1 Color, Mini Exfoliante Oxigenante, Mini Mascarilla Absorbente Prechampú, Mini Mascarilla en Bálsamo 2 en 1 Reparación y Mini Mascarilla en Crema 2 en 1 Nutrición. ¿Cuál es tu producto favorito de los enumerados en esta lista?

Cada uno de estos productos ya está disponible en la tienda online de Yves Rocher. Productos en formato mini que aportan un máximo cuidado atendiendo a cada una de las necesidades que priorice aquella persona que selecciona un artículo de estas características. Con estas palabras ha presentado esta novedad Yves Rocher en Instagram: “¡Os presentamos nuestro último secreto! Mini Mascarillas Capitales. 5 mascarillas, 5 activos vegetales, 5 necesidades = 5 formas diferentes de cuidar tu pelo”.

mini-mascarillas

Formato de las Mini Mascarillas Capitales de Yves Rocher

Yves Rocher cuida la calidad de sus productos y la presentación exterior de los mismos. Estas mascarillas presentadas en formato mini se diferencian no solo en las propiedades de su formulación, sino también en sus características de color en el envase del producto. El rojo, el verde, el amarillo y el marrón individualizan cada una de estas propuestas que hoy presentamos en Cremitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.