Nuevo perfume City Of Stars de Louis Vuitton

perfume-city-of-stars
Algunas fragancias tienen la capacidad de transportarte hasta lugares especiales. Desprenden un aroma que evoca recuerdos, sensaciones e inspiración. El nuevo perfume de Louis Vuitton rinde homenaje a la ciudad de Los Ángeles. Describe la esencia de la vida en el lugar durante la noche cuando las luces iluminan el paisaje de las calles. El creador de la nueva propuesta es el perfumista Jacques Cavallier-Belletrud. Es una fragancia con un componente cítrico. ¿Qué ingredientes aportan bellos matices a City Of Stars?

Una fragancia unixex

La naranja sanguina, la bergamota, el limón, la mandarina roja y la lima se fusionan en una esencia única. Una composición aromática que se completa con el encanto de la flor de Tahití. Esta propuesta olfativa está inspirada en la magia de la noche de la ciudad de Los Ángeles hasta la llegada del amanecer. ¿Qué ingredientes hacen referencia de forma metafórica al comienzo de un nuevo día? El almizcle empolvado y el sándalo.

De este modo, es una invitación para disfrutar de un agradable paseo por la ciudad de las estrellas, allí donde tantos sueños pueden cumplirse. Por otra parte, conviene puntualizar que el perfume está perfectamente presentado en un frasco que posee un formato recargable. Es necesario realizar el proceso en puntos de venta que están equipados con una fuente de la fragancia.

fragancia-city-of-stars

Un perfume estival con un frasco recargable

La primavera y el verano invitan al descubrimiento de nuevas propuestas. Del mismo modo, la cercanía del Día de la Madre hace que muchas personas busquen un regalo especial. Y un perfume es uno de los obsequios atemporales. Pues bien, City Of Stars es una fragancia inspirada en el ritmo de una ciudad que tiene una intensa vida durante la noche. Un aroma que transmite emociones y sensaciones agradables. El nuevo perfume de Louis Vuitton es unisex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.