Nuevo perfume Miss Dior Rose N’Roses

perfume-miss-dior
El aroma de un perfume puede evocar la esencia de un momento especial dada la conexión que existe entre esta información olfativa y los recuerdos. La elección de un nuevo perfume también es una experiencia de motivación para quien visualiza próximos instantes de felicidad. Una de las novedades en perfumería tiene nombre propio: Miss Dior Rose N’Roses. Este es un perfume que describe metáforas visuales como una montaña de pétalos llenos de color. O, también, la sensación de vitalidad de un rocío cítrico.

Descubre el nuevo perfume Miss Dior Rose N’Roses

La rosa centifolia es protagonista de esta creación que aporta matices únicos a esta propuesta de perfumería. La rosa de Grasse se cultiva en los campos que tienen el mismo nombre. Esta rosa se cuida de tal forma que contiene todas sus características y propiedades. Esta rosa es espectacular en el paisaje natural durante el mes de mayo.

La protagonista del spot publicitario de este perfume es la actriz Natalie Portman que en esta grabación viste una bonita falda de tul transparente en un tono rosa empolvado. Sin Compromiso, Cisne Negro, Las hermanas Bolena, Algo en común y Closer son algunas de las películas en las que ha participado la actriz a lo largo de su carrera.

nuevo-perfume-miss-dior

Anuncio del nuevo perfume Miss Dior Rose N’Roses

En el spot del perfume Miss Dior Rose N’Roses la actriz encarna la esencia de la elegancia como puedes ver a continuación. Un perfume que también expresa la belleza de su elegancia en el envoltorio exterior de un frasco que destaca su perfección desde la sencillez de sus líneas. Descubre la imagen de este perfume en formato vaporizador con un bonito detalle decorativo en forma de lazo. ¿Y qué otro perfume te gustaría recomendar para dar la bienvenida a la próxima primavera del presente año 2020?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *