Nuevo tratamiento Experto Total Eye Lift de Clarins

clarins
El lenguaje del rostro comunica información tan concreta como el estado de ánimo. Y en este tipo de comunicación, que forma parte del lenguaje no verbal, la mirada adquiere un lugar protagonista. Una mirada que conecta con la interioridad de los sentimientos. El cuidado de esta parte del rostro es especialmente importante, ya que esta zona es más sensible. Uno de los lanzamientos más recientes de la firma Clarins ha sido formulado para este fin: este tratamiento redensifica e ilumina la mirada.

Tratamiento para el cuidado de la mirada

La mirada, además de ser una zona de gran belleza y expresividad, también presenta otros aspectos particulares. Por ejemplo, el movimiento del parpadeo se repite en un alto número de ocasiones a lo largo del día. La mirada tiene una fortaleza: realza tu belleza natural.

Pero, al mismo tiempo, la fragilidad de esta zona incrementa su vulnerabilidad. El paso de los años es un motivo de celebración y alegría, pero más allá de la felicidad inherente a la gratitud de la vida, los años dejan su huella en la piel. Esta parte del rostro puede mostrar los primeros síntomas de la edad. No es posible detener el reloj, sin embargo, sí existe la posibilidad de prevenir el envejecimiento mediante un cuidado consciente.

tratamiento-de-clarins
Beneficios del tratamiento Total Eye Lift

El producto Total Eye Lift es un tratamiento experto en formato sérum para mimar la zona de los ojos. ¿Cuáles son los beneficios que aporta esta fórmula? Produce un efecto tensor que se percibe sobre la piel. A su vez, redensifica esta parte del rostro y lo ilumina.

Este producto está formado por una emulsión con una agradable textura alisadora que se aplica fácilmente sobre la piel. A continuación, puedes descubrir los detalles de esta campaña protagonizada por Carmen Jordá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.